Mi definición de Marketing Viral

Posted on Updated on

Marketing Viral es aquel fenomeno fantástico que busca toda agencia de marketing o de publicidad. Porque en algunos casos significa invertir 0 en publicidad y llegar sin necesidad de ningun medio a donde ningun medio ha llegado jamás.

viral

Para que se produzca el tan ansiado Marketing Viral, el cliente tiene que autoproclamarse fan(atico) de dicho producto. Ese producto que haya adquirido ya puede ser un servicio, un telefono, una pelicula, un coche, en fin, algo que le haya supuesto desde el momento de la compra, el inicio de un romance idílico. Cuanto más contento este un cliente con la relación que mantiene con su producto más hablara de él, aunque nadie le pregunte. Es como el amor en primavera, que la sangre altera…

Advertisements

One thought on “Mi definición de Marketing Viral

    […] Puede ser que nuestro posible cliente haya visto nuestro anuncio en la televisión y le haya impresionado, le haya encantado. Ahora viene el momento de la verdad, hay que cumplir todas y cada una con las expectativas del cliente, incluso es más hay que superarlas. Si lo hacemos bien, tendremos a nuestro cliente contento y este nos recomendara (ver Mi definición de Marketing Viral). […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s