Profesor ruso desarrolla vodka en pastillas

Posted on

¿Quién no ha soñado alguna vez con llevar su bebida favorita en el bolsillo pero una petaca le parecía poco elegante y llevar una “botellita cachonda” (como así llámabamos a las botellas de bolsillo de licores) peligroso por aquello de que se le rompiera en los pantalones?

La realización de ese sueño está a punto de materializarse gracias al equipo del profesor Evgeny Moskalev, de la Universidad Tecnológica de San Petersburgo. Según sus propias palabras está trabajando un método para convertir el alcohol en polvo para que este sea metido en cápsulas o transformado en pastillas. Ha empezado por el vodka, pero asegura que no descansará hasta que pueda convertir también el coñac, el vino o la cerveza en pastillas.

Nos gusta pero… ¿a qué obedece esta intención? Quizá el doctor es de aquellos que mantienen que una dosis de alcohol es buena para el organismo. No lo sabemos, pero cuando se trata de alcohol no nos importa saber las razones que llevaron a convertirlo en pastillas, sólo queremos disfrutarlo. Así que nuestra única pregunta al respecto es, ¿cuando te tomes una pildorilla en la calle será tomado por las autoridades como un “botellón”?

Via: Nopuedocreer.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s