¿Por qué día del año voy?

Posted on Updated on

Diréis que soy un poco neuras, y a veces con razón, pero hace tiempo que tengo una en especial que quiero compartirla con vosotros mis leyentes. Hace tiempo que pienso en nuestra vida cómo si esta fuese un año, un único año.

Primeramente pienso en la primavera como el comienzo feliz de una vida nueva. Pienso que es nuestra más bella infancia la que nos acompaña de juegos y de magia, durante ese tiempo vamos creciendo y aprendiendo. La flor de la vida así llaman a esta etapa y en primavera es cuando destacan las flores. Llegamos al Verano.

Para mí el inicio del verano es como cuando cumples los 18 aquí en España o los 21 en EE.UU más o menos andará por ahí la cosa. El verano lo relaciono con la belleza de la juventud, con el vamos a salir todos los días que la vida es maravillosa.

Ok!! Pasamos el verano todos felices y contentos, luego llega el otoño estando cerca de los 40 o así, la decadencia ya se nos va presentando pero no por ello debemos de entristecernos. Ahora tenemos más años que antes pero también mucho más poder del que teníamos cuando éramos jóvenes y como dirían aquellos la experiencia es un grado.

En invierno ya se va acercando la vejez, cada vez hace más frío y debemos de cuidarnos más y mejor. Así vamos cumpliendo años como pasando días. Hasta llegar al 25 de Diciembre nacimiento de una nueva vida ¿? ¿Quién sabe en dónde?

estaciones1

Así que esta es mi idea, puede parecer un poco loca al principio pero luego si la piensas bien no tiene por qué. Yo ahora con 29 años, pienso que estoy entre esos últimos días de agosto. Yo considero que cada edad tiene su encanto y hay que saber aprovecharlo, como tan bien aprovechamos la vida, mirando de frente y con una sonrisa :)

Leave a Reply

