My name is Jose . . .

Posted on Updated on

Después de ver este anuncio pienso que la Caixa me está engañando… Si parece más listo que alguna de la gente que veo por la calle. De verdad que parece que han cogido a un actor para hacer un anuncio. Desde aquí José te mando todo mi apoyo!! Eres la prueba de que si se estimula bien a un individuo, indiferentemente de cual sea su capacidad, se pueden lograr muchas metas e incluso superarlas.

Para mi entender el problema está en la estimulación, por eso muchas empresas fracasan, no se estimula adecuadamente a sus trabajadores, imponiéndoles trabajos repetitivos que no hacen uso de la inteligencia del individuo, infravalorándola e incluso despreciándola, no haciendo caso de las cualidades que cada persona es capaz de ofrecer. Luego de ahí a la falta de autoestima solo hay un paso.

Volviendo al anuncio, creo que los creativos han conseguido dar en el punto preciso, captando nuestra atención de una manera sensible, retórica y agitando a nuestro yo interior para que luchemos por esforzarnos y superar nuestras metas. Todos debemos de tener en José un buen ejemplo, un ejemplo de superación y de saber estar. ENORABUENA JOSE!!! Te admiro.

One thought on “My name is Jose . . .

    rafa said:
    21/12/2009 at 22:39

    jose te pareces a mi madre jajajajjaja

Leave a Reply

