Ejemplo de auto-marketing viral

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Para que nos salga la publicidad gratis, los clientes tienen que estar muy muy satisfechos con nuestro producto, no solo estar solamente muy satisfechos, sino muy muy satisfechos como mínimo. En estos días estoy sufriendo ese grado tan alto de satisfacción en mis propias carnes y nunca mejor dicho, paso a relatar mi experiencia de auto-marketing viral (boca-oreja).

Termine de gastar mi antiguo desodorante y un día me encontré en medio del hyper-mercado donde acostumbro a ir leyendo, comparando y en definitiva buscando un nuevo desodorante, ya que no estaba satisfecho con mi anterior marca. No me irritaba (cosa importante) pero si que no me decía nada su olor. Yo quería, yo buscaba, yo anhelaba uno que tuviese una olor parecida a los de AXE, esos que huelen tan bien. Pero que al mismo tiempo no me produjera el picor y el escozor que me produce el alcohol. Por lo tanto estaba buscando un desodorante que tenía que cumplir las siguientes condiciones: No anti-transpirante (he oído que producen cáncer y es que no me paran de picar…) y 0% de alcohol.

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Estaba entre el verde y el salmón pero al final me decidí por el espray de salmón (derecha del todo) que es piel sensible. Así que decidí y compre. Dos semanas después aquí estoy escribiendo sobre mi desodorante, ¿qué cosas verdad? Ni que decir tiene que soy un cliente muy muy satisfecho de mi producto y como tal, lo divulgo al mundo. Gracias Sanex por investigar y no cesar, hasta no dar con un producto que no me irrita y que encima huele tan bien. Parece que lleve un AXE supuestamente-atrae-chicas de esos. No diré nada más y que conste que este no es un post de esos que te pagan las marcas por alabar sus productos. Este es un ejemplo de automarketing viral.

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