29 añitos ya!!!

Posted on Updated on

Hoy 11 de Septiembre es el día que cada año me recuerda que he cumplido otro año más en este planeta. Desde que este mundo me abrió sus puertas para que saliera afuera, siempre he intentado aprender y seguir las reglas. Adaptandome a lo que hay sin hacer muchas preguntas y sin dar muchos problemas. Aún así y como todos, yo también tengo mis preguntas favoritas que son del tipo: ¿Por qué? Por qué este mundo?? por qué este universo y por qué todo esto?? Y estas son preguntas que siempre me sobrepasan, me ganan y de las que creo que nunca voy a encontrar respuestas, al menos en esta vida. Pero paso de ponerme filosófico esta noche y prefiero pensar en la vida como un regalo, que tenemos que disfrutar en la mejor compañía y de cada segundo como si fuera el último.

20060809031703-tarta

Este año como siempre espero que sea mejor que el anterior pero ya veremos, porque será difícil, este año fue bastante bueno. Siempre quiero acordarme de la resina, dulce almíbar de recuerdos que me dejan los años que voy cumpliendo, pero en seguida me agobio al pensar que esto no para y siempre cumplo uno más. Pero es que peor sería no cumplirlos. Así que positivo de mí siempre pienso en que este año será mejor y que lograré todo lo que me proponga y más. Porque siempre lo pienso y es que cumplir años es como tener tu propia Nochevieja, siempre te armas de buenos propósitos para el nuevo año y siempre te dices a ti mismo que: este será mi año

Leave a Reply

