¿Cómo ver la calidad de una pelicula antes de verla?

Posted on

¿Cuantas veces estamos viendo una película y pensamos que es una tortura? o ?cuantas veces piensas que podrías haber hecho algo más productivo durante ese tiempo?

La solución a esa pérdida de tiempo ha llegado. En mi caso, antes de sentarme a ver cualquier película y tirarme un buen tiempo viéndola, prefiero saber la opinión de la gente acerca de la peli que voy a ver. Y más si voy al cine y me gasto un dinero, entonces sí que quiero que no me den gato por liebre.

Por eso tú puedes consultar en esta página la calidad de la película antes de verla. Además que por la portada de la web siempre tienen los últimos estrenos por si tienes pensado ir al cine. Lo primero que hago cuando consulto una película es fijarme en la nota que le han dado, eso está en el lado derecho, y luego suelo leer los comentarios de los críticos especializados. También puedes mandar tus propias críticas como usuario. De hecho si le das a esa parte verás que las primeras críticas siempre suelen ser las críticas más votadas por parte de los mismos usuarios.

De esta manera nos aseguramos que luego no haya sorpresa, puede parecer una tontería, o mucha gente puede decir que lo mejor es que la veas por ti mismo, pero yo soy de los que se fían de la opinión de unos cuantos de miles de usuarios. Desde que descubrí Filmaffinity.com no me trago ningún bodrio más y en el 99% de los casos acierto. Así que para mí esto es perfecto y por eso lo quiero compartir en mis enlaces.

Imagen1

Leave a Reply

