“Milagros de internet” TV a la carta

Posted on Updated on

Quizás no hace falta ser Nostradamus, puesto que ya parece algo evidente, pero con el paso del tiempo cada vez más y más gente se hará su televisión a la carta. Ese es el papel que hoy en día ya hacen páginas webs como seriesyonkis o cinetube entre otras, aunque de entre estas dos me quedo con la primera, la apariencia simpática de la web y el orden en su contenido para mí es muy importante.

Aquí podrás encontrarte todas las series del momento y algunas que ya no están en parrilla como por ejemplo “ALF”, “Cosas de casa” o hasta la mismisima “Eráse una vez la vida” etc etc etc. Todas ellas ordenadas por temporadas y en algunos casos podemos elegir hasta verla en la versión original con los subtitulos en castellano, de esta manera podemos ir aprendiendo un poco de ingles al mismo tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

A estas alturas todo el mundo sabe que hacerte tu TV a la carta tiene sus ventajas, tú decides lo que quieres ver y cuándo. Este cada vez más va a ser el camino a tomar, de hecho Amazon en su página web ya ofrece temporadas completas en HD (Alta Definición) por solo 5 dólares.

www.seriesyonkis.com

Imagen1

Bienvenidos a la TV del mañana dónde solo tú decides lo que quieres ver…


“Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y al ordenador para encenderlo”

Steve Jobs

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s