Karlos Arguiñano, ese gran genio del Marketing

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A estas alturas a nadie se le escapa que Karlos Arguiñano es un triunfador. Sí, puede que esté un poco loco, pero esa locura es la que le hace estar donde está. El tío lo mismo te cuenta chistes, que te da un concierto en Do menor y lo mismo si ponemos un poco de interés hasta nos puede enseñar a cocinar ¿alguien da más? Con todos ustedes el gran Karlos Arguiñano:

Y si esta tan loco como está ¿cómo es que le dan un programa en una de las cadenas más vistas de este país y encima a una hora prime-time? Pues sí, he aquí su éxito. En primer lugar es un tío sin complejos. Un tío que ha sabido mirar a la vida de frente. Que ha trabajado. Y que no se ha dormido en los laureles. Arguiñano gusta por dos motivos por ser un buen cocinero y por ser gracioso. Quien no lo vea por cocinar  a lo mejor lo ve por su show. Por lo tanto Karlos ha sabido conjugar el Marketing a su favor, y eso por no hablar de los productos que patrocina y que llevan escrito su nombre. Karlos es un tío del Media Markt.

Aún así y desde mi humilde opinión, como ingeniero del marketing, le daría un par de consejos a mi querido Karlos Arguiñano, que me cae muy bien. El primero de ellos es que empiece su programa una hora antes, así la gente que este cocinando le dará tiempo hacer la receta a la par y estará lista para la hora de comer, y siguiendo por ahí. Le diría que para que la gente pueda cocinar junto a él, diga la receta que va hacer para el siguiente día y los ingredientes que se necesitan. De esta manera a parte de reírnos con él un rato, podríamos enseñarnos a cocinar y a comer con fundamento. No cambies nunca Karlos y gracias por ser como eres.

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