“Milagros de internet” el kiosco en casa

Posted on Updated on

A quien no le gustaría tener todas la publicaciones del kiosco en casa para poder leerlas cuando quisiéramos y sin contaminar el medio ambiente ¿? Ahora eso es posible gracias a youkioske.com Pagina muy interesante, pero como ya sospechaba la publicación más leída es Quo, seguida cómo no, de alguna que otra revista masculina, y es que eso de poder ver en paños menores a tu actriz o presentadora favorita, eso no tiene precio…

Imagen1

Y hablando del precio? como afectará esto a las compañías que realizan el esfuerzo de sacar cada mes su revista para adelante? Yo me atrevo a vaticinar que hasta les va a venir bien, porque si antes Fulanito no compraba la revista porque no le apetecía gastarse 3 €uros, ahora que la puede ver gratis, la verá. Y al verla también estará viendo la publicidad que se incluye en la revista y que antes no veía. Por lo tanto cuando hagan los famosos estudios de audiencia, tendrán que dividir como ya se está haciendo a sus seguidores en dos clases los off-line y los on-line. De esta forma con páginas como estas les puede venir bien dado que les ayudará a crecer con el número de seguidores on-line, que se sumaran al de sus respectivas páginas webs donde también se pone y se cobra la publicidad on-line.

Para acabar un par de cosas. Una vez que elegimos el periódico o la revista que queremos ver, a primera vista nos puede parecer que el flash que nos muestra la publicación tiene un tamaño muy pequeño y te tienes que dejar la vista para poder ver algo. No hay problema. Si miramos en la imagen que tenemos justo debajo veremos que hay un botoncito que nos puede solucionar bastante la papeleta, si lo pulsamos veremos la revista en pantalla completa y eso ya es otra cosa.

Imagen2

Y lo último, es que desde ya mismo esta página web pasa a formar parte de esa pestaña que ves arriba que pone ENLACES. Es ahí donde voy poniendo las webs que veo interesantes y que me voy encontrando en mí navegar diario por internet.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s