Diferenciación, en los hoteles también por supuesto.

Posted on Updated on

Una buena forma de llamar la atención y de posicionarte adecuadamente con respecto a la competencia, es mediante la diferenciación. Se trata de investigar, innovar o, simplemente de que se encienda esa bombillita que nos indica: ¡Eureka!

Para muestra un botón. Navegando por internet me encontré con la inspiración para hacer este post, al ver que esa diferenciación también ha llegado a los hoteles, por supuesto. Y es que hoy en día todo lo que sea valor añadido, siempre nos va a quedar muy bien, ya que si un posible cliente está indeciso entre nuestro producto y otro de la competencia, está claro que si alguno de ellos te da ese algo más, la balanza al final terminará inclinándose hacia el lado ganador o también llamado el lado del valor añadido.

Por ejemplo viendo los hoteles que salen en la web del enlace, a mí personalmente me ha encantado el hotel que te proponen en las Islas Fiji, donde puedes dormir a 20 metros debajo del mar. La sensación que te puede dar a media noche cuando abras un ojo y veas nadando un delfín por tu habitación, eso, eso no tiene precio… Y eso mis queridos amigos, es lo que consigue la diferenciación, que ya tenga ganas de dormir allí. Así que desde aquí invito a que me inviten los amigos del Posei­don Resorts (…ya que les hago la publi gratuita;)

hotel09

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s